Seis personas ingresaron al Hospital Interzonal con heridas de arma blanca, uno de ellos en estado de gravedad. Además, una adolescente fue baleada en una mano y un joven de 23 años se fracturó el cráneo en un accidente de moto.
Si bien en Año Nuevo no se registraron adultos heridos por el mal uso de la pirotecnia, durante la madrugada ingresaron al Hospital Interzonal al menos 8 heridos en diferentes episodios, como peleas con arma blanca, baleados y víctimas de accidente de tránsito.
Según información a la que tuvo acceso LA CAPITAL, seis hombres tuvieron que ir al Hospital Interzonal para recibir asistencia por heridas de arma blanca de distinta consideración.
Entre los apuñalados, uno de ellos tuvo que ser atendido en el quirófano por haber sufrido una herida abdominal profunda y se encuentra internado en grave estado.
Además, una adolescente de 16 años fue baleada en una mano y, tras ser atendida, le dieron el alta. Si bien no trascendió el marco en el que resultó herida, se inició una investigación para determinar la situación, el contexto y el responsable.
Finalmente, un joven de 23 años resultó gravemente herido en un choque entre dos motos en Talcahuano y Bouchard. Según trascendió, el joven sufrió la fractura del cráneo y se encuentra en grave estado, con pronóstico reservado.